¿Cómo realizar un pedido en MANROS SERVICIOS SOCIALES?


Usted puede realizar su pedido de diversas formas:

Tienda online: A través de la cesta de la compra de nuestra tienda online. En este caso, todo el proceso de compra y pago está automatizado agilizando la tramitación del mismo (requiere registro).


Por teléfono o mail: llamando al +34 924 775 324 en horario comercial o a través de nuestro correo info@manros.es. Será imprescindible aportar todos los datos necesarios para ponernos en contacto posteriormente, así como la confección de la correspondiente factura.
Una vez recibido el pedido, le enviaremos una copia por correo electrónico con el contenido del mismo así como el importe del mismo, incluyendo los gastos de envío para su abono (ver formas de pago).

Registro de Usuarios
Para registrarse siga el enlace situado en la parte superior derecha (acceso de usuarios) y ahí introduzca sus datos si ya se ha registrado previamente o haga clic en "registrarme" si es la primera vez que realiza este proceso.

Le aparecerá un formulario que deberá cumplimentar en todos sus apartados. Es fundamental rellenar todos los campos con datos correctos, ya que, en caso de realizarse una compra, estos datos servirán tanto para la entrega de los productos (la empresa de mensajería requiere identificar correctamente la identidad y la dirección de entrega) así como para la emisión de la correspondiente factura.

Utilización de la tienda Online
Selección de artículos
Se puede acceder a los distintos artículos de varias maneras: a través de las categorías de productos, mediante la utilización del buscador o a través de nuestras sugerencias (últimos artículos, lo más vendidos, etc.).

Una vez localizado el artículo deseado, puede ampliar la imagen y la información asociada al mismo haciendo clic en él, para lo cual se abrirá en una nueva ventana. Además de las características del producto (descripción, precio, etc.) puede elegir el número de unidades que desee adquirir; haciendo clic en el botón AGREGAR se accede directamente al carrito de la compra.

Registro o identificación como usuario
Antes de proceder al pago, deberá realizar el registro como usuario o identificarse si ya nos ha visitado anteriormente.

Dirección de entrega
Si desea que el pedido sea entregado en una dirección diferente a la habitual, deberá indicarlo. 

Continuación de la Compra
Una vez finalizada la selección de artículos, puede acceder a nuestro carrito para finalizar dicha compra. 

El proceso de compra consta de 3 pasos:

Paso 1.- Comprobar los artículos añadidos al carrito, así como el número de unidades elegidas de cada uno de ellos. En todo momento puede volver a la tienda y continuar la selección de artículos.

Opcionalmente y si disponemos de él, le ofrecerá la opción de utilizar el cupón- descuento que tengamos asignado.

Si desea continuar la compra en otro momento, podrá guardar el pedido haciendo clic en "guarde el pedido".
Paso 2.- Elección de la forma de pago. Más información sobre las formas de pago en el apartado "Pagos, envío y devoluciones" de la ayuda.
Paso 3.- Envío del pedido. Elija la dirección de entrega del pedido.

Finalizar la compra

Una vez llegados a este punto, deberá seguir adelante y elegir el método de pago con el que desee pagar su pedido, para que se lo enviemos y llegue a su destino en un plazo de 24-48 horas. 



PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia